San Felipe, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en la comunidad San Juan de Llanos.
Ciudadanos reportaron a través de redes sociales que la víctima ya había sido detenida por distintos delitos en la zona y maltrato a los animales, por lo que había permanecido en prisión durante 9 meses.
Sin embargo, dieron a conocer que hace unos días el inculpado identificado como Guadalupe, quedó en libertad al no tener denuncias en su contra y la tarde de este jueves lo localizaron sin vida.
El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en un terreno baldío de la comunidad antes citada.
Personas que pasaron por el lugar reportaron al número de emergencias 911 que en el área se encontraba el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo por lo que cerraron el paso con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos arribaron como protocolo de la escena del crimen y certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes con los testigos para iniciar una carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley.
TE PUEDE INTERESAR:
- Encuentran cráneo humano durante caminata vespertina en León
- Dos balazos en la pierna le provocaron la muerte a Gabriel
- Era cliente y no el dueño el hombre asesinado en negocio de amortiguadores
AM