Salamanca.- Los Petroleros de Salamanca no pasaron del empate a un gol ante Halcones de Zapopan FC, que hizo un juego inteligente controlando los embates guindas.

Peor no pudo haber comenzado el encuentro para los Petroleros dado que, a pesar de sus aproximaciones a la portería de los de Jalisco, no pudieron concretar sus opciones, y bastó con un tiro libre a favor de los visitantes para ponerse al frente.

Corrían apenas los primeros 25 minutos cuando la furia guinda ya estaba cuesta arriba, por lo que se lanzaron al ataque a fin de emparejar lo más pronto posible los cartones, pero la defensa visitante mostró un juego inteligente logrando contener a los Petroleros.

La segunda parte inició como se esperaba, con los salmantinos volcados al frente con la intención de darle la vuelta al marcador, logrando la igualada apenas al minuto 56 por conducto de Efrén Mendoza tras un seco remate en un tiro de esquina.

El partido se tornó muy físico durante el resto del compromiso dado que los Halcones no estuvieron dispuestos a arriesgar arriba, sino que optaron por defender el punto que ya tenían ganado.

Por su parte, los Petroleros buscaron por todos los medios, incluso con remates fuera del área, el poder ponerse al frente sin embargo, las acciones creadas no fueron claras por lo que al final dejaron ir puntos de local.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *