¡Otra vez! Un par de semanas después de encararse con Iván Alonso en los vestidores del Estadio de la Ciudad de los Deportes, Miguel Herrera volvió a perder los estribos después del juego de sus Xolos de Tijuana.
Tras empatar por la mínima ante Gallos Blancos, los fronterizos apenas llegaron a tres puntos que los mantienen en el penúltimo lugar de la competencia, esto gracias a un récord de cero victorias, tres empates y tres derrotas.
Esto ha sido motivo de múltiples críticas acerca de su segunda etapa con los de Grupo Caliente, pues apenas suma ocho victorias, siete empates y 20 derrotas en más de 30 juegos dirigidos.
Por eso, cuando se dirigía a los vestidores del estadio después del silbatazo final, los gritos pidiendo su salida desde la grada, no se hicieron esperar. Sin embargo, Herrera no se quedó callado.
“¡Fuera Piojo!”
“Fuera tu ching… madre”.
Sin aún parte oficial del club, Herrera está, de nueva cuenta, en el foco de la polémica y no volverá a la acción hasta el próximo sábado 17 de febrero, cuando visite al Atlético de San Luis.