El asesinato de los tres hombres ocurrió la madrugada de este domingo al interior de un bar en Villahermosa

Tres hombres fueron asesinados al interior de un bar ubicado en una zona comercial y de oficinas de gobierno en el municipio de Centro (Villahermosa), en Tabasco.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas en las instalaciones del “Bar Hope 52“, ubicado en la Calle Vía 3, en la zona de Tabasco 2000, lo cual también dejó a dos personas heridas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPCT) estatal precisó que siete hombres fueron detenidos y también se aseguraron tres vehículos por el multihomicidio, entre ellos una Jeep Cherokee en la que intentó huir uno de los victimarios.

“Elementos de la #SSPCTabasco detuvieron a siete masculinos relacionados con un enfrentamiento en un bar de Tabasco 2000 de Villahermosa en el que perdieron la vida tres personas”, se explicó oficialmente.

“En las primeras horas de este domingo 11 de febrero efectivos de la Policía Estatal tuvieron conocimiento sobre detonaciones en un conocido bar, ubicado en la colonia Tabasco 2000, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar”.

Autoridades resguardan el lugar donde ocurrió el crimen y se tiene a siete personas detenidas./foto:Especial

El gobernador morenista, Carlos Merino, emitió un mensaje para lamentar los hechos.

“Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes. Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad”, escribió en sus redes sociales.

De acuerdo con reportes locales, los cuerpos todavía estaban siendo sacados del bar en la mañana de este domingo en una zona rodeada de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y Ejército.

El pasado 2 de febrero, la Secretaría de Seguridad estatal cambió a su titular con la llegada del General Brigadier Víctor Hugo Chávez Martínez, en sustitución de Hernán Bermúdez Requena, quien renunció en diciembre pasado tras semanas de violencia en la entidad.

DMD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *