Por un probable asunto de negligencia médica en la atención de su nieta de 15 años, Irineo Rivera Cruz, vecino de la colonia San José, de Huejutla, se manifestó la tarde de ayer frente a la clínica del ISSSTE.

El adulto mayor recordó que hace un mes su nieta Fernanda M.R., presentó problemas de salud por lo que fue ingresada a la clínica del ISSSTE en la huasteca para atender un problema relacionado con su apéndice.

Por este padecimiento la menor fue intervenida quirúrgicamente, comentó Rivera Cruz; sin embargo, la joven continuó con los mismos síntomas, por lo que regresó a la clínica donde nuevamente fue intervenida quirúrgicamente.

Irineo Rivera precisó que en la segunda intervención quirúrgica los médicos aceptaron que la menor tenía mucho líquido porque omitieron el uso de una sonda que le permitiría drenar todo este desecho, situación por la cual refiere que hubo una negligencia médica.

Asimismo, mencionó que su nieta continuó mal y ahora presenta fiebre por lo que decidieron trasladarla a la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

El entrevistado pide que se investigue este asunto y sea sancionado quien o quienes resulten responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *