México.- A dos años del escándalo por su relación con el productor musical Gussy Lau, Ángela Aguilar volvió a encontrar el amor, se trata de Josh Ball, un jugador de futbol americano de Los Dallas Cowboys, de la NFL.
La comunicadora Chamonic compartió un par de imágenes que evidenciarían el noviazgo de Ángela Aguilar, de 20 años, y Josh Ball, de 25, desde hace seis meses.
En lo que parece ser una habitación, se pueden ver ramos de rosas rojas y velas que le dan un toque romántico al lugar.
Ambos compartieron unas historias en sus redes sociales y fue muy obvio, aunque ella no quiere hacer pública su relación, ya es un secreto a voces.
Llevan más de 6 meses juntos, puedo entender porque ella es privada, pues ha sido muy atacada y señalada, a parte, la mayoría de sus fans son niñas, pero pues las niñas crecen y viven su vida”, publicó la periodista sobre Ángela Aguilar.
En 2022, la hija de Pepe Aguilar vivió un polémico romance con el productor Gussy Lau, quien era 15 años mayor que ella.
¿Quién es Josh Ball?
Nació el 15 de mayo de 1998, es jugador de futbol americano en la Universidad Estatal de Florida, de donde tuvo que alejarse por un tiempo del campo, pues fue denunciado por su entonces novia, Sandra Sellers, de violencia.
En 2018, la joven lo acusó de presuntamente violentarla durante los 18 meses que duró su relación.
Ella acusó que la agredió unas once veces, entre las que hubo bofetadas, jaloneos y empujones.
La joven pidió que el hoy novio de Ángela Aguilar no se acercara a ella ni asistiera a los mismos lugares que ella, en Tallahassee. Aunque no fue acusado formalmente de ningún delito.
Luego, Ball fue transferido a la Butler Community College, según medios de comunicación de Tallahassee.