Celaya, Guanajuato.- José Guadalupe y Osvaldo eran los dos jóvenes que fueron encontrados sin vida la mañana del miércoles en la colonia FOVISSSTE. Eran hermanos y estaban desaparecidos desde el día anterior.
Autoridades señalaron que sus cuerpos estaban desmembrados y dentro de bolsas de plástico.
De acuerdo con información de las autoridades estatales, las víctimas eran los hermanos José Guadalupe y Osvaldo Daniel Villaseñor Ramírez, ambos de entre 18 y 22 años de edad.
De igual forma, fuentes cercanas a las investigaciones confirmaron que estos jóvenes habían sido reportados como desaparecidos desde la mañana del martes.
No se les volvió a ver desde que salieron de sus domicilios, por lo que sus familiares realizaron una denuncia ante el Ministerio Público, además de solicitar el apoyo de la ciudadanía para localizarlos a través de redes sociales.
Por el momento no se cuenta con mayor información sobre el motivo de su asesinato, por lo que las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando más datos al respecto.
Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados desmembrados dentro de bolsas de plástico y costales afuera de un domicilio de la calle Mariano Veytia, a unos metros del cruce con la avenida Manuel Orozco I. Berra.
DAR