Italia.- El mexicano Guillermo Ochoa fue titular con la Salernitana, realizó varias atajadas, un error, pero cayeron por marcador de 4-0 ante Inter

El portero mexicano hizo su primera atajada al minuto 2’ y aunque Marcus Thuram estuvo solo para rematar, mandó el balón al poste y Ochoa se quedó con la esférica. 

El primer gol del Inter llegó al 17’; tras un centro de Carlos Augusto, Thuram remató en el área para adelantar en el marcador al equipo de Milán. 

Dos minutos después, Lautaro Martínez controló el balón tras un saque de banda y en el área, realizó disparo cruzado para marcar el 2-0. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Ochoa no pudo evitar el error en el área chica; Nicoló Barella pasó el balón, este pegó en el defensor Triantafyllos Pasalidis y Ochoa intentó quedó quedarse con este, pero la dejó y Denzel Dumfries no perdonó para marcar el 3-0 para Inter. 

Cuando finalizaba el partido, el equipo local puso el último “clavo al ataúd”; al 90’, Dumfries mandó centro y aunque hubo un desvío, Marko Arnautovic remató para marcar el cuarto gol. 

Con la derrota, Salernitana sigue en el último lugar de la tabla con 13 puntos y el próximo sábado 24 de febrero enfrentará al Monza. Por su parte, Inter es líder con 63 unidades. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *