El gobierno del estado adjudicó a dos empresas, el servicio de adquisición de tarjetas para transferir los recursos de los programas de seis secretarías, por 21 millones de pesos.

De acuerdo con el fallo de la licitación EA-913003989-N006-2024 realizado el 15 de febrero, la Oficialía Mayor seleccionó la propuesta conjunta de las empresas Servicio Broxel y GR Capital.

La adquisición es de más de 64 mil tarjetas para distribuir recursos de los programas Productivo para la mujer rural, Becas para la transformación, Fortalecimiento de la vinculación y movilidad laboral.

PROGRAMAS DE SEIS SECRETARÍAS

Así como, la Transformación artística y cultural, Transformando con la Juventud, Bienestar y Desarrollo, Tu experiencia transforma, Bienestar de madres solteras, entre otros.

Los servicios fueron a petición de las Secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural, Educación Pública, del Trabajo y Previsión Social, de Cultura, Desarrollo Económico.

Así como la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, además del Instituto Hidalguense para las Mujeres y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes.

EMPRESA FORÁNEA

El servicio de monederos electrónicos o tarjetas para distribuir los recursos, fue adjudicado por un monto de 21 millones 71 mil 405.92 pesos.

Servicios Broxel S.A.P.I. de C.V. fue seleccionada en participación conjunta con GR Capital S.A. de C.V, la primera cuenta con número de registro 405-19 en el Padrón de Proveedores y Contratistas de la Administración Pública del estado.

Con domicilio fiscal en colonia Santa Fe en Cuajimalpa de Morelos, en Ciudad de México con la especialidad en venta de vales y tarjetas inteligentes; mientras que la segunda no aparece en el padrón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *