Las lluvias que han caído en las últimas horas sobre León, impedirán que la despedida del rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza se lleve a cabo al interior del coso de La Luz

Lo anterior fue confirmado por la empresa empresa ‘Espectáculos de Monterrey’, que mediante un comunicado oficial enunció:

Debido a las condiciones meteorológicas, adversas presentes en nuestra ciudad, nos vemos en la obligación de reprogramar la corrida prevista de la despedida de Pablo Hermoso de Mendoza. La seguridad de nuestros toreros, empleados y por supuesto, de nuestro estimado público es nuestra máxima prioridad”, señalaron. 

Bajo esta lógica el encierro pasará a programarse el próximo viernes 23 de febrero en punto de las 20 horas. 

A su vez el comunicado también señaló que para todos aquellas personas que planeaban acudir este sábado a la plaza y que no podrán asistir en la fecha de reprogramación, podrán adquirir su reembolso de localidad en el sitio donde se adquirieron los accesos. 

Muestran foto del mal estado

La empresa mostró algunas fotografías en las que se puede observar lo dañado que se encuentra el ruedo y la zona de toriles, además de los accesos al inmueble, situación que impidió el desarrollo de la corrida programada para este sábado. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *