Abasolo, Guanajuato.- Un grupo de personas armadas privó de la libertad a una pareja que se encontraba dentro de un domicilio de la colonia Las Margaritas.
Antes de huir, dispararon contra un auto y la fachada de una casa, después le prendieron fuego consumiéndose todo en su interior.
Los hechos se registraron minutos antes de las 4 de la tarde de este domingo en la esquina de la calle Rayón con la calle Dalia de esta colonia. El hecho fue reportado al 911.
Elementos de la Policía Municipal y del departamento de bomberos llegaron al sitio y lo primero que observaron además de la densa nube negra, fue un automóvil Sentra en color gris que se encontraba estacionado afuera de la vivienda, el cual presentaba varios impactos de bala.
De inmediato, los elementos comenzaron a trabajar para sofocar las llamas, las cuales ya habían alcanzado dos motocicletas, tipo Cargo de repartidor, que se encontraban estacionadas en el patio delantero; ambas fueron consumidas por el fuego.
Poco a poco los elementos apagaron el fuego que consumió todo a su paso.
Dentro de la casa no se localizó a ninguna persona. La autoridad fue informada que una pareja de jóvenes habían sido sacados a la fuerza por los agresores, quienes los subieron a unos autos y se retiraron, no sin antes disparar y prender fuego a la casa y las motocicletas.
Las víctimas fueron identificados como Carlos Alfredo de 29 años y Anayeli Arellano, de 23 años de edad; ambos originarios de Abasolo.
Después de sofocar el fuego, la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público para lo que resulte.
DAR