Abasolo, Guanajuato.- Un choque frontal entre dos motocicletas en la carretera estatal, a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz, dejó como saldo una mujer muerta y tres lesionados.
El percance ocurrió minutos antes de las 10 de la noche del pasado domingo. Tras una llamada al 911, diversas corporaciones de auxilio del municipio de Abasolo se movilizaron al lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos se dirigieron al sitio, pero en el camino fueron interceptados por un vehículo particular que transportaba a tres lesionados. Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron en diferentes ambulancias a un hospital para recibir atención médica.
Sin embargo, en el lugar del accidente, una mujer que conducía una motocicleta en color rojo con gris perdió la vida de manera instantánea tras chocar frontalmente contra otra motocicleta similar.
La Policía Municipal delimitó la zona mientras el personal de Servicios Periciales procesaba la escena del accidente. Posteriormente, autorizaron el levantamiento del cadáver, del cual hasta el momento se desconocen los datos generales.
LALC