El fallido programa de transporte de pasajeros por aplicación denominado Taxi Contigo en apariencia se está extinguiendo porque sus oficinas ya fueron cerradas en Pachuca afirmó el dirigente de taxistas, Eleno Arias Pérez.

SUSPENDIERON PAGOS

Expresó que prácticamente todos los concesionarios y operadores de unidades de transporte dejaron de pagar 260 pesos mensuales por la utilización de esa plataforma que se instrumentó en el sexenio pasado.

HERRAMIENTA DIGITAL

Probablemente por falta de solvencia esa empresa, que tiene su sede en el norte del país, cerró sus oficinas ubicadas en la Avenida Juárez de Pachuca, añadió el presidente de la Federación de Uniones de Trabajadores del Volante (FUTV).

Esa herramienta digital nunca funcionó íntegramente, pues no lo usaban los operadores ni los usuarios de transporte, indicó.

NO FUE LO QUE OFRECIERON

“El programa no dio resultado, no era lo que nos ofrecieron y finalmente no funcionó. Creo que no tuvieron la experiencia suficiente para atender este renglón del transporte”.

Dijo que la empresa exige que se pague por el uso del portal, pero la mayoría de los transportistas dejaron de cubrir las cuotas.

SIN OFICINAS

“Actualmente Taxi contigo ya no puede operar porque ya no tiene ni oficinas para aclarar  cualquier situación”, puntualizó Arias Pérez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *