Italia.- Salernitana sumó su octavo partido sin victoria y pese a las atajadas importantes del mexicano Guillermo Ochoa, cayó 2-0 ante Monza. 

La primera atajada importante de Ochoa llegó al minuto 6’ con un remate de Armado Izzo en el área chica y el portero mexicano reaccionó en la línea para evitar el gol. 

Al 55’, tras un remate de cabeza, la esférica quedó para Roberto Gagliardini en el área, quien remató, pero Ochoa volvió a evitar el gol, con una reacción en la línea. 

Pese a los ataques del Salernitana, el primer tanto del Monza llegó al minuto 78’; Gagliardini filtró la esférica en el área a Daniel Maldini y el número 27 definió con un disparo cruzado para el 0-1. 

Cinco minutos después, tras un despeje del portero Michele Di Gregorio, Milan Djuric cepilló la esférica y quedó para Matteo Pessina, quien en el área ‘bombeó’ el balón ante la salida de Ochoa para marcar el 2-0 para el Monza.

Con la derrota, Salernitana suma ocho partidos consecutivos sin victoria, de ellos son siete derrotas, y está en el fondo de la tabla con 13 unidades. 

El próximo partido del equipo será contra el Udinese, el sábado 2 de marzo a las 8:00 de la mañana (tiempo del centro de México).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *