Celaya, Guanajuato.- El incendio de una camioneta en la carretera Celaya-Comonfort causó el asombro de los automovilistas la madrugada de este lunes. Junto al vehículo calcinado se encontró el cadáver de un hombre, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Cerca de las 3:00 de la madrugada se reportó a las autoridades sobre un vehículo incendiado en la carretera estatal entre las comunidades de San Isidro de la Concepción y San Juan de la Vega. Al lugar acudieron elementos de Bomberos y oficiales, quienes sofocaron las llamas y confirmaron la presencia de un hombre sin vida.
La zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Se trata de una camioneta tipo familiar que quedó completamente calcinada. Junto a ella se encontró el cuerpo con quemaduras y, al parecer, heridas de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la mecánica y el móvil del crimen. Elementos de la Fiscalía General del Estado procesaron la zona y recopilaron los indicios para la práctica de la autopsia de ley. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable hecho.
LALC