México.- Galilea Montijo acaparó los reflectores hace unos días cuando acudió a premios Lo Nuestro. La famosa conductora de Televisa apareció en la alfombra roja en compañía de su atractivo novio, el modelo español Isaac Moreno.
Antes de dejar con la boca abierta a la prensa y a sus fans, por lo elegantes y guapos que lucían Galilea Montijo e Isaac Moreno, trascendió que la presentadora del programa “Hoy” sufrió náuseas y un fuerte dolor abdominal.
Esto sucedió cuando Galilea Montijo se encontraba en los ensayos de premios Lo Nuestro como parte de los presentadores, de modo que en las redes sociales surgió el rumor de un embarazo, ya que la originaria de Guadalajara, Jalisco, ha confesado su deseo de ser mamá de una niña.
Sin embargo, en un reciente encuentro con los medios de comunicación de espectáculos, Galilea Montijo habló de su incidente de salud y de los rumores de un embarazo de Isaac Moreno.
Ay, ojalá. Háganme la buena. Es lo que más quisiera, ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”, externó la conductora.
Es que la famosa de 50 años de edad dijo a principios del 2024 que le gustaría ser mamá de una niña, que sería la hermana de su primer hijo Mateo, a quien concibió con su expareja, el político y empresario Fernando Reina Iglesias.
“Personalmente, me queda claro que ya no puedo quedar embarazada. Entonces, sí estoy buscando una opción porque no me quiero quedar con las ganas de una niña. No sé, (esté) la opción de adoptar, de un vientre… No tengo idea, pero no me quiero quedar con esas ganas”, reveló en esa ocasión a sus compañeras del programa “Netas Divinas”.
Sobre lo que le pasó durante los ensayos de premios Lo Nuestro, declaró que hasta le hicieron una prueba de COVID porque antes del dolor abdominal, presentó náuseas y síntomas de gripa.
Llegamos allá y pensé que era el cambio de clima, los aires acondicionados que son muy fríos. Comenzó como un cuadro viral de gripa, me hicieron prueba Covid, negativo y de ahí se fue al estómago; nunca nos enteramos qué fue lo qué pasó”, contó la presentadora.
Finalmente, Galilea Montijo explicó que para superar las náuseas tuvieron que inyectarla, mientras que para el fuerte dolor abdominal recibió antibióticos, gracias a los que pudo conducir Premios Lo Nuestro como si nada.
CYPS