México.- Daniel Bisogno, el conductor del programa “Ventaneando” se encuentra mucho mejor de salud a días de haber estado intubado y en terapia intensiva. Tan favorable es su recuperación, que pudo recibir la visita de su hija Micaela en el hospital.
Es que la semana pasada, la condición de Daniel Bisogno era grave, ya que no podía respirar por sí mismo tras una cirugía de pulmón que le realizaron debido a una bacteria que se alojó en esa parte de su cuerpo.
Cabe recordar que el año pasado, el también actor de teatro de obras como “Lagunilla Mi Barrio“, fue hospitalizado de emergencia porque se le reventaron varias várices en el esófago, en esa ocasión también fue intubado y estuvo en terapia intensiva.
No obstante, se está recuperando y este 26 de febrero pudo recibir la visita de su hija Micaela, a quien tuvo con su exesposa Cristina Riva Palacio. La pequeña cumplió 8 años este lunes, por lo que pidió de regalo, poder ver a su padre.
En su emisión de este martes, los conductores de “Ventaneando” hablaron de cómo fue el emotivo encuentro entre el presentador y su hija Micaela.
Rosario Murrieta comentó: “Esta mañana la niña lo visitó, así que debe ser una alegría muy grande para él haber recibido la visita de su hijita”.
Linet Puente añadió: “Y para ella también, porque obviamente ama a su Papito chulo, como le dice, y es su cumpleaños”.
Por otra parte, se reveló que Daniel no está al tanto del fallecimiento de su madre, María Araceli Bisogno Tapia, quien perdió la vida el 28 de febrero debido a una infección generalizada, después de haberse contagiado de COVID en dos ocasiones.
Ventaneando festeja cumpleaños de la hija de Daniel Bisogno
También en la emisión de este martes de “Ventaneando”, Pedro Sola, compañero de Daniel Bisogno, dio a conocer que en el foro del programa celebraron a Micaela con una pequeña fiesta.
Se le hizo una pequeña fiesta aquí en el estudio, bajó toda la producción. Estamos seguros que la niña no la ha pasado bien sabiendo que su papá está en el hospital… Ayer (lunes) Cristina su mamá consiguió que la dejaran entrar a ver a Daniel un momentito porque era su cumpleaños y para que Daniel también se animara más”, comentó Pedrito.
En el video que transmitió “Ventaneando”, se ve a la pequeña Micaela con un vestido rojo de encaje celebrando su cumpleaños junto a la producción y los conductores del programa de espectáculos.
Entre globos, un pastel, un payaso y las mañanitas, Micaela festejó sus 8 años con su familia de “Ventaneando”.
CYPS