México.- Claudia Álvarez lució guapísima y sensual en un elegante vestido rojo para la alfombra roja de la serie “Un buen divorcio”, de la que es protagonista, pero poco después sorprendió al aparecer en el hospital, pues la actriz tuvo que recibir atención debido a que no paraba de vomitar.
“Un buen divorcio”, una nueva serie que se estrenará a través de la plataforma ViX el próximo 1 de marzo, fue presentada de manera oficial ante los medios de comunicación.
Por la alfombra roja de la premier desfilaron los actores Esmeralda Pimentel, Rafael Sánchez Navarro y Gustavo Egelhaaf, quienes completan el elenco de la comedia romántica dirigida por Alfonso Pineda y escrita por Billy Rovzar, esposo de Claudia Álvarez.
La actriz de 42 años compartió en sus redes sociales imágenes de la presentación de “Un buen divorcio”, en las que lucía espectacular en un vestido rojo que hacía juego con sus medias y zapatillas de tacón en el mismo tono.
Sin embargo, horas después preocupó a su fandom al publicar que se encontraba en el hospital.
La protagonista de telenovelas explicó que después de vomitar al menos 12 ocasiones, y de no poder dormir, acudió a la sala de emergencias para recibir atención médica.
Después de todo el glamour de la noche, aquí en el hospital. Llevo 12 vomitadas después de la alfombra roja, me siento super mal”, narra Claudia en una de sus historias en Instagram.
“No podía ni contenerme, ni convivir con casi nadie… Vomité, vomité, vomité. Llegué a mi casa y no dormí ni un segundo”, contó la actriz.
Sin embargo, lo que le preocupaba es que tenía que cumplir con un compromiso en las próximas horas.
“Hoy me voy de viaje a Durango a grabar, tengo junket, ¿qué va a pasar?”, expresa con un semblante muy demacrado.
Después compartió otra historia, con una foto en la que muestra que ya fue internada, pues se ve una de sus manos con la pulsera que identifica a los pacientes con sus datos generales.
Además, explicó que había necesitado que le administraran varias unidades de suero.
Aquí seguimos. Estoy a un suero de irme, dicen que es algo viral”, explicó junto a la imagen.
Muestra Claudia Álvarez profesionalismo
Pese a que estuvo varias horas hospitalizada, con suero, tras un padecimiento que al parecer se trató de algo viral, la actriz cumplió con sus compromisos laborales.
Y es que apenas un par de horas después compartió en varias imágenes que ya la estaban maquillando y peinando.
“Después del hospital seguimos chambeando, estoy llegando tarde a mi junket de prensa”, expresa Claudia, aunque asegura que pronto estará lista ‘porque está persiguiendo la chuleta’.
¿De qué trata ‘Un buen divorcio’?
“Un buen divorcio” es una serie de 10 capítulos que cuenta la historia de un matrimonio, ambos son abogados especialistas en divorcios, y cada episodio es un caso diferente que, según explicó la misma Claudia Álvarez, está basado en hechos reales; sin embargo, la brillante pareja de abogados lucha por mantener en pie su matrimonio.