Irapuato, Guanajuato.- Autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento de Óscar, el hombre que se prendió fuego de manera intencional en la colonia San Martín de Porres.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 de la noche del pasado lunes. Vecinos de la calle Santa Mónica llamaron al 911 tras ver a Óscar en la calle envuelto en llamas, aparentemente provocadas por él mismo.
Ante lo ocurrido, algunos vecinos salieron a auxiliarlo con agua mientras esperaban la llegada de las autoridades. Al arribar al lugar, Óscar gritaba por auxilio y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Irapuato: Óscar se negaba a ser trasladado a un hospital
Aunque inicialmente se negaba a ser trasladado a un hospital, finalmente fue llevado para recibir atención médica por sus quemaduras.
Óscar se encontraba en estado delicado debido a la gravedad de las quemaduras. La noche de este martes, familiares y autoridades confirmaron su fallecimiento.
Si bien se rumoraba que Óscar podría haber estado bajo la influencia de alguna sustancia al momento del incidente, debido a su comportamiento durante la atención médica, esta información no ha sido confirmada por las autoridades ni por el personal médico.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena para esclarecer lo ocurrido.
AM