Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a Pío López Obrador no denunciar a un “mafioso” como el periodista Carlos Loret de Mola porque es “perder el tiempo”.

Desde Chiapas, al término de la conferencia matutina, López Obrador aseguró que el poder judicial protege a Loret de Mola.

“Si le puedo hacer una recomendación a mi hermano (Pío López Obrador) y a cualquiera, es que no sirven de nada las denuncias, porque no se puede denunciar a un mafioso, que está protegido por un poder judicial mafioso, porque forma parte de la misma mafia”, aseguró López Obrador sobre Loret de Mola.

“Es perder el tiempo, yo por eso no presento ninguna denuncia”.

Nuevamente, como lo ha hecho en anteriores ocasiones, López Obrador ligó al periodista con Genaro García Luna. 

“Loret de Mola es de los periodistas más corruptos de México, hace montajes, pero era amigo de García Luna y ahora es amigo de los jueces, magistrados, ministros del poder judicial, está completamente corrompido.

“Es perder el tiempo, cada quien es libre, no veo a Pío desde hace 5 años, 6”, aseguró. 

El mandatario tabasqueño reiteró que solamente se hace cargo de su hijo menor y no del resto de su familia, aunque los quiera mucho.

“Yo me hago cargo de Jesús Ernesto (hijo menor de edad), nada más”.

Demanda Pío López Obrador a Carlos Loret de Mola

Anoche, Loret de Mola reveló que Pío López Obrador demandó al programa Latinus y a él por daño moral y daños punitivos, tras la revelación de los videos donde se observa al hermano del presidente recibiendo dinero en sobres amarillos. Exige en total 400 millones de pesos, 200 del periodista y 200 de Latinus.

 

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *