Irapuato, Guanajuato.- Un hombre resultó herido después de ser atacado a balazos en la colonia Nueva Fe 2000. Autoridades llegaron algunos minutos después de que vecinos reportaron las detonaciones, pero los agresores lograron escapar.
Los hechos ocurrieron a las 10:25 de la noche de este miércoles. Un hombre se encontraba afuera de un domicilio en la calle Rosario, una vialidad sin pavimentar ni luz pública.
Hasta ese lugar llegaron hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo, quienes dispararon contra la víctima, dejándola herida en la calle para luego huir del lugar.
Vecinos reportaron al sistema de emergencias las detonaciones y algunos minutos después llegaron policías municipales. Las autoridades encontraron al hombre herido y acordonaron la escena mientras paramédicos de la Cruz Roja estabilizaban al lesionado para trasladarlo a un hospital.
Momentos más tarde, llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para apoyar en el resguardo. Junto a los oficiales municipales, esperaron la llegada de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para asegurar los indicios que pudieran encontrarse en el lugar de los hechos.
LALC