Playa del Carmen.- Importante victoria consiguieron los Petroleros de Salamanca en calidad de visitante en contra de la escuadra Inter Playa del Carmen, pues con tres puntos en la bolsa seguirán en zona de liguilla, aunque habrá que esperar a que la jornada concluya para conocer su lugar en la tabla del grupo dos.
Tuvo que venir un grave error del portero Alberto Absalón del equipo interista, quien no pudo rechazar debidamente un centro por banda derecha, el cual terminó por rebotar contra uno de los guindas saliendo el balón directamente a donde estaba Iván Alvarado, quien solo frente al marco dio el gol de la victoria.
Aunque el partido fue disputado con gran categoría y esfuerzo físico por ambas partes, el equipo interista creó al menos dos oportunidades claras durante la primera mitad que le hubieran podido irse al frente, sin embargo, la defensa salmantina arruinó sus planes.
Para la segunda parte, un voluntarioso Inter buscó la suya pero esta vez no contaba con el garrafal error de su arquero, apenas a los diez minutos de arrancado el segundo tiempo, que dio a los guindas la oportunidad de manejar el encuentro.
Los Petroleros jugaron aprovechando la necesidad del rival de encontrar el empate, por lo que tuvieron algunas chances frente al marco, las más claras ya casi al final del partido, pero en esta ocasión el portero interista no falló.
Con el uno a cero concluyó el partido, que nuevamente viene a sumar al buen ánimo de la furia guinda que liga así su segunda victoria de la segunda vuelta del torneo, a la espera de saber cuál será su posición en la tabla al concluir la jornada 24.