Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue localizado sin vida y semienterrado en las inmediaciones de la comunidad de San José de Jorge López. La víctima no ha sido identificada.
El hallazgo ocurrió por campesinos de la zona que se encontraban trabajando en el lugar y observaron a distancia cómo algunos perros excavaban debajo de un árbol, justo sobre el bordo del río Silao.
Al acercarse a ver qué excavaban, observaron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba semienterrado. Sobresalía de la tierra únicamente la espalda, lo que fue motivo suficiente para reportar los hechos al 911.
De esta forma, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al sitio, confirmaron el reporte y acordonaron el área, para después dar aviso al agente del Ministerio Público.
Posteriormente, personal pericial de la Fiscalía llegó y procesó la escena. Tuvieron que desenterrar el cuerpo para poder recoger cualquier indicio que hubiera en el lugar. Una vez concluido esto, el cuerpo fue llevado al Semefo de Guanajuato capital para la autopsia de ley.
LALC