Celaya, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre tirado y de fondo el llanto de sus familiares al ver a su ser querido sin vida, fue la escena que dejó un ataque armado en la colonia Las Insurgentes.
Fue cerca de las 9 de la noche de este lunes que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle María Chávez.
Los vecinos señalaron que al escuchar que las detonaciones pararon salieron de sus casas y cerca de la banqueta encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de arma de fuego.
Familiares de la víctima también se percataron del ataque y trataron de auxiliarlo, además de llamar al 911.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estos últimos, al revisarlo, confirmaron su muerte.
Tras la cinta amarilla del acordonamiento se encontraban familiares del hombre, quienes al recibir la noticia rompieron en llanto y trataron de cubrir el cuerpo con una manta roja, pero fueron detenidos por las autoridades que resguardaban el lugar.
Ejército Mexicano y Guardia Nacional llegaron a la escena del crimen y apoyaron en el resguardo, mientras que vecinos observaban los trabajos de las autoridades sin dar crédito al asesinato.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre había salido de su casa y se dirigía a la tienda cuando en su camino hombres armados a bordo de un vehículo de motor se acercaron y le dispararon en al menos cinco ocasiones, para después huir.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Buscan hogar para más de 10 perritos que quedaron desamparados tras asesinato de su cuidador en Celaya
- Desaparece tatuador celayense Daniel Zamudio, alias ‘Dany Pierce’; horas después lo encuentran sin vida
DAR