Orlando, Florida.- Así como Tuzos ante Philadelphia Union, Tigres empató a cero ante Orlando City.
En la cancha del estadio de Orlando, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi no consiguió marcar.
Al minuto 22’, se presentó la polémica, debido a que en el área, cuando se cobró el tiro de esquina, Sebastián Córdova sujetó a César Araujo, pero el árbitro Walter López no pitó penal.
En los últimos minutos del encuentro, el técnico mandó a la cancha a Nicolás Ibáñez (por Gignac) y Ozziel Herrera (por Diego Lainez), ambos cambios al 75’, y al 79’, Juan Brunetta sustituyó a Sebastián Córdova, pero los goles no llegaron.
Con el empate a cero goles, Tigres debe ganar el partido de vuelta; si empata a cero, habrá tiempos extras y si hay un empate con un marcador con anotaciones, Orlando City eliminará al equipo de Nuevo León, debido al gol de visitante.
Este miércoles 6 de marzo, seguirá la actividad de la ‘Concachampions’ con el Clásico Nacional entre Chivas y América en el estadio Akron a las 9:00 de la noche. Para el jueves 7, Rayados visitará a Cincinnati en el estadio TQL y el partido iniciará a las 6:00 de la tarde.
El partido de vuelta entre Tigres y Orlando City será el martes 12 de marzo a las 8:30 de la noche en el estadio Universitario.