Madrid, España.– Polos opuestos. Mientras que Real Madrid logró su pase con sufrimiento, Manchester City no tuvo problemas contra el Copenhague para llegar a los cuartos de final de la Champions League.
En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid llegó con ventaja de un gol y la extendió a dos en el marcador global con anotación de Vinicius al 65’; en un contragolpe, Jude Bellingham condujo el balón y lo filtró para el brasileño, quien en el área marcó un golazo.
Tres minutos después, Leipzig se acercó en el marcador global con un cabezazo de Willi Orban, a pase de David Raum.
En otro partido, Manchester City no tuvo dificultad para avanzar a cuartos de final, tras repetir un 3-1 al Copenhague.
Durante el primer tiempo, el equipo de Premier League marcó los tres goles y al 5’, Manuel Akanji aprovechó un tiro de esquina cobrado por Julián Álvarez para rematar de primera intención y lograr el 1-0.
Cuatro minutos después, ahora fue Álvarez quien marcó el 2-0 con un disparo, pero el arquero Kamil Grabara contribuyó para que llegara el gol.
Antes de finalizar el primer tiempo, al 48’, Erling Haaland controló el balón en el área, lo acomodó y con un disparo, puso la esférica pegada en el poste para el tercer gol del Manchester City.
Por Copenhague, Mohamed Elyounoussi logró el único tanto al minuto 29’.
Con el resultado, Manchester City se suma al Real Madrid, Bayern Munich y PSG en los cuartos de final de la Champions League.