Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En las primeras horas de hoy, la Fiscalía realizó un cateo en una vivienda del Centro.

La movilización de agentes ministeriales y federales ocurrió a las 5 de la mañana en la calle 5 de Febrero, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en el Centro de Pueblo Nuevo.

Agentes y militares llegaron fuertemente armados y con apoyo de varias camionetas cerraron el paso peatonal y vehicular.

Pueblo Nuevo: Irrumpen en casa de dos plantas

De acuerdo con testigos, personal de la Agencia de Investigación Criminal entró a la fuerza a un domicilio de dos plantas, donde vive un grupo de personas adultas, en su mayoría jóvenes.

Durante horas se desplegó la movilización en la zona, que llamó la atención de los vecinos.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si hubo personas detenidas; en el lugar sí fueron decomisados varios objetos en bolsas de plástico y los aseguraron.

Pueblo Nuevo: Cateo estaría relacionado con grupo criminal

Extraoficialmente se sabe que el cateo podría estar relacionado a un grupo criminal que opera en Pueblo Nuevo e Irapuato, quienes habrían cometido algunos hechos violentos en ambos municipios en los últimos meses.

Durante las primeras horas del día, la presencia de autoridades continuaba, con el resguardo de la casa y la delimitación de extremo a extremo de la vialidad.

Algunos comercios de la zona optaron por no abrir sus puertas por el temor de que algo más pudiera ocurrir.

Se espera que en los siguientes días la Fiscalía General del Estado informe sobre los resultados obtenidos en dicha intervención ministerial.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *