California.- Para muchos se ha convertido en una peculiar tradición, es que, después de Los Premios Óscar, muchos famosos acuden al ‘after party’ a una famosa hamburguesería que se ubica a pasos del Dolby Theatre de Los Angeles, California.
Es una tradición de años que las estrellas de Hollywood se dirijan a comer hamburguesas In-N-Out después de la ceremonia de los Oscar.
Esta cadena californiana, conocida por su menú simple pero delicioso, se ha convertido en un icono cultural y un favorito de las celebridades.
In-N-Out es ya todo un fenómeno cultural que conquistó Hollywood, un lugar donde las celebridades se sienten como en su casa. Recordemos la famosa escena donde Joaquin Phoenix, degustó una tras ganar el Premio óscar a Mejor Actor.
Los famosos suelen elegir hamburguesas clásicas con queso, papas fritas y batidos. Algunos incluso tienen sus pedidos especiales, como Leonardo DiCaprio, quien pide una hamburguesa “animal style” con tocino extra, pepinillos y salsa de tomate.
Además de Leo DiCaprio, otras celebridades como Meryl Streep, Julia Roberts, Reese Witherspoon, Brie Larson, Priyanka Chopra, Ang Lee, Olivia Wilde, entre otros, suelen disfrutar de una deliciosa hamburguesa tras una noche de glamour y premios.