Irapuato celebró su victoria ante La Piedad.

Gana Irapuato el clásico regional contra los Reboceros de la Piedad con un marcador 0 – 1 en el estadio Juan N. López, dentro de la Liga Premier.

Durante la tarde los freseros se reunieron para salir en autobús a La Piedad, Michoacán y apoyar a la trinca fresera que fue recibida por los Reboceros.

Durante el primer tiempo solo se pudieron apreciar jugadas de riesgo que no lograban concretarse para lograr el gol de alguno de los dos equipos. Se escuchaban silbidos de los aficionados y porras que animaban el ambiente en el estadio, aún así, en todo el primer tiempo no apareció el gol.

Lo más destacable del primer tiempo fue que en el minuto 37 el jugador Alfredo Torres, con la camiseta número seis, de los Reboceros, fue acreedor a una tarjeta amarilla.

Después del descanso finalmente llegó el único gol del partido gracias a Adolfo Hernández, al minuto 17, anotación que le dio la victoria a la Trinca Fresera.

El partido llegó a su fin y aunque en los últimos minutos de juego Reboceros tuvo al menos tres oportunidades claras de anotar, no logró empatar el marcador.

Ahora los freseros se deben preparar para visitar el próximo 16 de marzo a Los Petroleros de Salamanca para la jornada 28.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *