Los Ángeles.- Emma Stone es una de las celebridades que más cámara robó a su paso por la alfombra roja de la 96 edición de los Premios Óscar 2024, pero no todo fue comodidad para ella.
Nominada a Mejor Actriz por la película “Pobres criaturas” del director Yorgos Lanthimos, Emma Stone llegó del brazo de su esposo, el director y productor Dave McCary, quien celebró con un beso que sí se llevó estatuilla dorada a casa.
Pero antes, el vestido que portaba la actriz, de la firma Louis Vuitton, con un diseño strapless con un vistoso peplum, la traicionó.
El vestido tiene grabadas conchas del mar, el cual complementó con un hermoso diamante en el cuello de 20 quilates.
Mi vestido está roto. Creo que pasó en I Just a Ken” (refiriéndose al momento en que Ryan Gosling interpretaba la canción de Barbie, y se veía a la actriz de pie bailando y aplaudiendo al actor quien también es su amigo).
Por favor, no me vean la parte de atrás del vestido”, dijo Emma Stone emocionada luego de ganar el premio Oscar a Mejor Actriz por la película “Poor Things”.
Y como a las cámaras no se les va nada, captaron el accidente con su vestido. El cierre del bustier se rompió pero, afortunadamente, había un fondo de tela que evitó que enseñara de más.