Irapuato, Guanajuato.- Familiares de Azucena Gómez, una mujer de 37 años de edad, la buscaban al no poder comunicarse con ella y la encontraron sin vida dentro de un local de venta de ropa.

Aunque la causa de muerte no fue confirmada en el lugar, autoridades municipales más tarde compartieron que presentaba heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo. El asesino presuntamente sería su pareja.

La familia de Azucena tenía días intentando contactarla sin recibir respuesta, aunque mencionaron que esta conducta no era del todo extraña en Azucena, por lo que decidieron ir a buscarla a un negocio de ropa en la comunidad de San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Cristobal. Foto: Staff AM

El local se encuentra en la Avenida Guerrero, entre las calles Terán y Avenida Vallarta, al poniente del municipio de Irapuato.

Al abrir la cortina del local se encontraron con el cuerpo de Azucena, tirado en el suelo y al parecer con heridas provocadas por un arma blanca en el pecho, axila y cuello.

La familia de inmediato dio aviso a las autoridades municipales quienes a su llegada acordonaron el lugar y a su vez informaron del hecho al personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

El principal sospechoso es la pareja de la víctima. Foto: Staff AM

Los agentes se entrevistaron con familiares y posibles testigos, además realizaron el peritaje de la escena para abrir una carpeta de investigación, donde por el momento se presume que el principal sospechoso de la muerte de Azucena es su pareja, de quien se desconoce su paradero.

La Avenida Guerrero, que conecta a las comunidades Rancho Nuevo de la Cruz, San Cristóbal y Cuchicuato con Irapuato, fue cerrada a la circulación vehicular por casi una hora mientras se realizaban algunos trabajos de investigación.

Asimismo, el tráfico vehicular fue desviado por las calles aledañas y más tarde el cuerpo de Azucena fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *