Celaya, Guanajuato.- El joven celayense Erick Rubén Pérez Espinoza sufrió un accidente en Michoacán y para recaudar fondos, su familia organiza la rifa de una playera firmada por el portero del América, Luis Ángel Malagón.
La madre del joven, María del Refugio Espinoza Gallegos, explicó que Erick Rubén sufrió el accidente en motocicleta el viernes de la semana pasada en el municipio de Jacona, Michoacán, y le provocó lesiones en la cabeza.
Cuando nosotros llegamos al lugar nos dijeron que había derrapado, no sabemos si fue así o lo aventaron, pero parecía que había derrapado la moto”, relató la mamá de Erick.
Lo hospitalizaron en el Hospital General de Zona 4 de Zamora, y tardaron seis días en darle un diagnóstico.
Los primeros días el neurólogo andaba de vacaciones, no tenía la atención que necesitaba y les pedí que pasara otro, o si tenía que comprarle un medicamento pero no me lo permitieron y apenas ayer (jueves) vino y ya lo revisaron”, platicó.
Erick Rubén Pérez Espinoza tiene 19 años, nació en Celaya, pero desde niño se fue a vivir con su familia a Michoacán. Le apasiona el futbol y juega en el equipo La Enramada FC.
Nosotros estábamos esperando a que lo pudieran trasladar a Morelia, pero el doctor dijo que no es de operarlo, sino que tiene golpes en la cabeza y hasta que despierte para ver cómo va a reaccionar. Le quitaron el medicamento para ver cómo reaccionaba y estuvo moviendo una mano, pero lo demás no y solo ha tenido esa reacción”, señaló.
Erick Rubén estudió la preparatoria con el hermano del portero del América, Luis Ángel Malagón, quien hizo gestiones para conseguir su playera autografiada, que será rifada en los próximos días a través de redes sociales.
“Lamentablemente cuando pasan estos accidentes uno como papá sufre, siempre los quiere tener bien y los quiere cuidar mucho pero a veces no hacen caso… el que guste apoyar es bien recibido”.