El actor Héctor Parra recibió una segunda sentencia, esta vez por abuso sexual contra su hija Alexa, por lo que su condena en prisión ya no será de 10 años, sino de 13.

Ciudad de México.- El actor Héctor Parra, quien fue encontrado culpable de corrupción de menores tras ser acusado por su hija Alexa Hoffman, había sido sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión; sin embargo, después fue hallado penalmente responsable del delito de abuso sexual, por lo que su condena aumentó, y la tarde de este viernes se conoció la nueva sentencia.

Durante la nueva audiencia que se realizó este 15 de marzo, Héctor Parra recibió una segunda sentencia, esta vez por el delito de abuso contra su hija Alexa Hoffman, a quien procreó junto a la exactriz Ginny Hoffman.

El actor mexicano de 47 años pasará 13 años y 10 meses en prisión, según la nueva condena que le fue dictada.

Daniela Parra, primogénita de Héctor Parra y quien desde la primera denuncia de su media hermana ha defendido su inocencia, aseguró horas antes de que se conociera la sentencia, que junto a su abogada apelarían y llevarían el proceso legal hasta donde fuera necesario para demostrar que su padre no es culpable.

Aunque Héctor ya había sido absuelto del delito de abuso sexual en mayo del 2023, recientemente se inició una nueva audiencia, en la que magistrados de la Novena Sala lo encontraron culpable, por lo que se dio a conocer que su tiempo en prisión aumentaría.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *