Monterrey, Nuevo León.– ¿Y los goles? Rayadas y Tigres Femenil disputaron el Clásico Regio en el estadio BBVA, pero no llegaron las anotaciones.
Tigres Femenil tuvo la oportunidad para marcar el 1-0 en el primer tiempo. Al 31’, Stephany Mayor fue derribada por Alejandra Calderón en el área y la silbante Lizzet García marcó penal. Desde los once pasos, Mayor cobró, pero en el fondo apareció Pamela Tajonar, deteniendo el balón con los pies.
Comenzando el segundo tiempo, Rayadas comenzó con el ataque y al 48’, la neerlandesa Merel Van Dongen cobró un tiro libre, pero el balón pasó apenas raspando el poste de la portería defendida por Aurora Santiago.
El equipo local tuvo su oportunidad al minuto 82 cuando Anika Rodríguez resbaló en el área, el balón quedó para Christina Burkenroad, quien logró meter la esférica por entre las piernas de Cecilia Santiago, pero la portera de Tigres Femenil reaccionó y evitó el gol en la línea.
Durante el encuentro se hicieron dos pausas de recuperación, una en el primer tiempo y otra en el segundo.
Tigres Femenil sigue como líder con 28 puntos y en la siguiente fecha enfrentará a Chivas en el estadio Universitario, el sábado 23 de marzo a las 9:00 de la noche.
Rayadas ya tiene 23 unidades y su siguiente partido será también el próximo sábado, pero a las 7:00 de la noche ante Atlas Femenil en el estadio Jalisco.