CDMX.- Se desinfla el Cruz Azul. La Máquina cayó ante los Rayos de Necaxa en el estadio de la Ciudad de los Deportes y perdió su tercer encuentro de los últimos cuatro.
Cruz Azul se adelantó en el marcador al minuto 9’; Ángel Sepúlveda bajó el balón con el pecho para Carlos Rotondi, quien con un disparo cruzado marcó el 1-0.
Necaxa respondió rápidamente y al 11’, Diber Cambindo aprovechó un despeje de Unsain, entró solo al área y definió para marcar el gol del empate para los Rayos.
Al 28’, Erik Lira dejó el balón para José Paradela, por lo que el futbolista de Necaxa aprovechó el error y mandó la esférica para Edgar Méndez, quien se la devolvió y en el área, el 10 de los Rayos recortó a Lorenzo Faravelli y definió para el segundo gol del equipo visitante.
En el segundo tiempo, Cruz Azul tuvo una clara oportunidad para empatar el encuentro. Ignacio Rivero remató de cabeza y en el fondo, Unsain hizo un atajadón; posteriormente, Carlos Rodríguez retrasó la esférica para Rivero, quien disparó, pero en el fondo, Fernando Arce evitó el gol.
Con la derrota, Cruz Azul sumó su segundo descalabro de forma consecutiva, la tercera en los últimos cuatro partidos y se quedó con 22 unidades. En la siguiente jornada enfrentará a Pumas, el sábado 30 de marzo a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Universitario.
Necaxa sumó su segundo triunfo al hilo y llegó a 21 unidades; en la siguiente fecha jugará contra León en el estadio Victoria, el domingo 31 de marzo a las 7:00 de la noche.