Salamanca.- Trepidante encuentro brindaron los Petroleros de Salamanca y la Trinca Fresera del Irapuato en un pletórico estadio de la Sección 24 que registró su mejor entrada del torneo, digna de un clásico regional, aunque al final, faltó la cereza del pastel dado que ambas escuadras terminaron con un empate a cero goles.
El partido se jugó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó a los elementos de Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito y seguridad privada; sin embargo, los únicos enfrentamientos que se dieron entre las aficiones fueron las porras que lanzaron a sus equipos.
Desde el minuto uno, el partido marcó las acciones parejas para ambas escuadras, tal y como lo refleja en su posición en la tabla pues ambos han sumado 45 puntos al momento, ahora 46 con el empate, tan es así que se les anuló un gol por bando por fuera de lugar.
Sin embargo, los Petroleros tuvieron las acciones más claras a lo largo del juego pero adolecieron del mal que les ha acompañado toda la temporada: la falta de gol, por lo que no pudieron reflejar en el marcados sus aproximaciones.
La Trinca tuvo las suyas, pero encontró un muro guinda y a un “alzado” portero local, quien sacó los remates que los visitantes pudieron poner frente al marco, en tanto, en las tribunas, la afición de ambos contendientes no se guardaban ningún aliento para los suyos.
Lamentablemente, el gol no cayó y al igual que en juego de la primera vuelta, tuvo que repartir puntos con el rival de zona, sin embargo, al final el encuentro dejó un buen sabor de boca para todos los presentes.