Monterrey, Nuevo León.- Marcelo Flores, on fire. El juvenil aprovechó la titularidad con Tigres y logró anotar dos goles ante Mazatlán, en la victoria de 5-1.
Flores abrió al marcador al minuto 10’; en la jugada, el futbolista controló el balón en el área, tras el pase de Javier Aquino, entre tres futbolistas de Mazatlán se dio la vuelta y con un disparo logró el 1-0.
Antes de finalizar el primer tiempo, el equipo local encontró el 2-0. Gignac dejó de ‘taquito’ el balón para Luis Quiñones, quien con un disparo marcó el segundo tanto de la noche.
En el segundo tiempo, Marcelo Flores encontró su segundo gol con un cabezazo, aprovechando el servicio de Juan Brunetta.
Mazatlán halló el tanto ‘de la honra’ al 68’ con Luis Amarilla siendo el anotador.
En los últimos diez minutos del encuentro, Tigres marcó dos goles más. Al 81’, Ozziel Herrera mandó servicio a Nico Ibáñez y en el área, el delantero controló la esférica y definió para marcar el 4-1.
Finalmente, Caetano definió a pase de Sebastián Córdova para el quinto gol de Tigres.
Con el triunfo, Tigres llegó a 21 unidades y en la siguiente fecha enfrentará a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el viernes 29 de marzo a las 7:00 de la noche.
Por su parte, Mazatlán se quedó con nueve puntos y para la próxima jornada enfrentará a Xolos en ‘El Encanto’, también el 29 de marzo, pero a las 9:00 de la noche.