Buenos Aires, Argentina.- En plática para Radio del Plata Tucumán, Ernesto Baaclini, abogado del portero Sebastián Sosa, declaró que está “muy armado” el caso en contra del futbolista, agregando que su cliente “no hizo nada”.
Baaclini ejemplificó que Sosa “no hizo nada”, explicando que el arquero solo mandó un mensaje a la víctima, en el que solo le pedía “venir”.
Ella había dicho en reiteradas oportunidades que Sosa había estado durmiendo y que no la había tocado; ahora surge el tema que ella lo miró pidiéndole ayuda y él estaba durmiendo”, dijo.
Sobre Sosa, Baaclini detalló que el arquero seguirá como aprehendido, hasta que el juez dicte la orden de detención, pero habrá pruebas de ADN y examen psiquiátrico.
Al quedar aprehendidos, el Ministerio Público debe pedir una audiencia ante el juez para que convalide esa detención y posteriormente acusar, calificar el hecho y pedir las medidas coercitivas y el juez resolverá”, explicó.
El abogado señaló que cuando llegue la audiencia, Sosa tendrá la oportunidad de hacer su declaración.
El pasado 7 de marzo, se hizo oficial la acusación en contra del ahora portero de Vélez y otros tres futbolistas del equipo, señalándolos por abuso sexual contra una mujer; este lunes, fueron detenidos.