Celaya, Guanajuato.- Un joven murió y otro resultó herido de gravedad luego de ser atacados a balazos dentro de un domicilio en la colonia Jacarandas. Las autoridades ya investigan el caso para intentar capturar a los responsables.

Alrededor de las 10 de la noche del miércoles se recibió un reporte al 911 sobre un ataque armado en la calle Cerro del Cubilete, a unos metros del cruce con la calle Cerro Grande, en la colonia mencionada.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Encontraron a una multitud afuera de un domicilio pidiendo apoyo.

Los uniformados y socorristas ingresaron al domicilio y encontraron a dos jóvenes con visibles heridas de bala. Ambos fueron revisados, pero uno ya había muerto. El sobreviviente fue llevado de urgencia a un hospital, donde se reporta delicado de salud.

Se delimitó la zona con cinta preventiva para preservar posibles evidencias en el área crítica y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito fueron los encargados de procesar la escena y recolectar posibles indicios, entre ellos casquillos percutidos de arma corta que quedaron regados dentro de la casa.

Según las primeras versiones de los hechos, las víctimas estaban dentro del domicilio cuando varios hombres llegaron repentinamente, ingresaron por la fuerza y les dispararon al menos en ocho ocasiones. Después huyeron en un vehículo sin que se conozca su paradero hasta el momento.

Por el momento no se conocen los nombres de los afectados. El motivo del ataque aún se desconoce, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

LALC 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *