Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego sostuvo a través de sus redes sociales “aquí estoy y no me van a doblar” tras la difusión pública de los expedientes financieros de sus empresas por adeudos de impuestos ante el SAT. 

Este viernes, el empresario atribuyó al vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, de utilizar la mentira de que debe impuestos para distraer a los mexicanos de los problemas del País.

“Distraer a los mexicanos de la increíble CORRUPCIÓN actual, afuera de Palacio Nacional hay gente protestando por los jóvenes desaparecidos en esta administración y están esperando a que les pongan atención”, señaló Salinas Pliego en referencia a una de las madres buscadoras que ha ido a tocar la puerta de Palacio Nacional para ser recibida por el Presidente López Obrador.

El empresario enumeró algunos problemas en el País y que presuntamente el Gobierno federal intenta distraer de la atención de los mexicanos.

“Que no les cambien el tema y que contesten sobre: la violencia actual, la corrupción en el gobierno, la cantidad de dinero gastado en proyectos como el AIFA, Mexicana de aviación, la refinería 2 bocas, el tren Maya, el banco del malestar, el Gas del Bienestar, el INSABI, etc”, tuiteó.

También, según el magnate mexicano, “el robo y la corrupción en la repartición de dinero del programa de los viejitos. La repartición del dinero de los mexicanos a cubanos y venezolanos. El fracaso en el sistema de salud”.

Finalmente aseguró que “no me van a doblar”. Además, en otro tuit, Salinas Pliego anunció una gira por el País para que jóvenes, mujeres, pequeños empresarios y sus “sobrinos” -como le gusta le digan los televidentes de TV Azteca-, lo conozcan a través de desayunos o comidas. 

Anoche, casi a medianoche, el Gobierno federal de manera inédita e inusual, publicó los documentos relacionados con los litigios de las empresas de Grupo Salinas por el pago de impuestos, que según el SAT, suman un adeudo de 63 mil millones de pesos.

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *