México.- La actriz Lucía Méndez sigue dando de qué hablar, primero fue por el pleito que tuvo con Sylvia Pasquel y Laura Zapata, quienes quedaron fuera de la segunda temporada del reality que ella protagoniza.
En la segunda entrega de “Siempre reinas”, Lucía se peleó con Dulce y después con su mejor amiga Lorena Herrera.
Pero no ha parado ahí, ahora se enfocó en su dentro del reality en su colega de antaño, Verónica Castro, a la que muchos consideran su eterna rival.
En el capítulo del reality se ven sentadas en una mesa Lorena Herrera, Lucía Méndez, Dulce, Rosa Gloria Chagoyán y Olivia Collins.
Entre ellas se estaban riendo y bromeando de que Lorena y Lucía ya habían limado asperezas.
De repente, Lorena bromea diciendo que le habló por teléfono a Verónica Castro para que se integrara a “Siempre reinas”, reality que se transmite por Netflix, a lo que Lucía comentó que cómo es posible, que a ella no le gustaría que estuviera.
En un segundo momento, se ve a Lucía muy mona y sentada en donde la estaban entrevistando y dijo una grosería para referirse a la mamá de Cristian Castro.
Lo dice sin decir el nombre: “ya parece que le voy a dar a esta pendeja… mi cuadro, si esto es internacional”.
Aunque ha afirmado en varias ocasiones que no existe rivalidad con Verónica, con su comentario muchos comenzaron a afirmar que sí la hay.
Medios de comunicación han señalado que la rivalidad entre estas dos divas de las telenovelas se dio a partir de que fueron las favoritas en la televisión mexicana en las décadas de los 70´s y 80´s.