México.- Nicandro Díaz, el famoso productor de Televisa, de telenovelas como “Soy tu Dueña” y “Destilando Amor”, murió en un accidente el pasado 18 de marzo en Cozumel, Quintana Roo.
La primera versión de su muerte fue que perdió el equilibrio en una moto acuática, luego las autoridades de Quintana Roo, aseguraron que por tratar de esquivar a un animal, derrapó en carretera en una motocicleta amarilla, por lo que se internó en la maleza.
No obstante, acaba de surgir una nueva versión de la muerte de Nicandro Díaz, a días de que su cuerpo fue velado en una capilla en la Ciudad de México, luego de que sus restos fueron trasladados desde Cozumel.
El también productor de teatro, dejó viuda a su esposa Cynthia, y huérfanos a sus hijos Nicandro Jr., Victoria y Sebastián. Aunque hacía tiempo que Nicandro Díaz estaba separado y en los últimos años, mantenía una relación sentimental con Mariana Robles, famosa actriz de doblaje mexicana.
Surge nueva versión de la muerte de Nicandro Díaz
Ahora la conductora Joanna Vega-Biestro, durante el programa de espectáculos de YouTube de Ana María Alvarado, brindó una nueva versión de la muerte de Nicandro Díaz.
Ahí aseguró que el productor de Televisa no trató de esquivar a un animal cuando iba a bordo de su motocicleta, sino que sufrió un derrame cerebral, el cual ocurre cuando se interrumpe el flujo sanguíneo al cerebro.
“Que le dio un derrame manejando la motocicleta, porque justamente no cuadraba que es una Honda, muy similar a lo que es una Vespa, entonces hay versiones que dicen, una, que un mapache se les cruzó y que él da el volantazo… ahora está la versión de que manejando le vino un derrame cerebral”, dijo Joanna Vega-Biestro.
Agradece hijo de Nicandro Díaz el cariño
Nicandro Díaz Jr. rompió el silencio ante los representantes de los medios de espectáculos que se encontraban afuera de la funeraria donde le dieron el último adiós a Nicandro Díaz.
El joven de 22 años expresó su gratitud por el apoyo y cariño que él y su familia han recibido tras la muerte del productor.
“Primero que nada, agradecer en nombre de mi papá y mi familia por todo el apoyo que hemos estado recibiendo estos días. Obviamente estamos demasiado tristes, hemos estado pasando momentos difíciles”, externó Díaz Jr. a la revista TVyNovelas.
En medio del dolor, Nicandro Díaz Jr. reconoció que de alguna manera también están felices porque su padre fue un hombre muy querido en la televisión.
“Hemos estado felices de saber que fue una persona muy querida y darle la oportunidad a toda la gente de poderse despedir”, manifestó.
Nicandro Jr. reconoció el detalle que tuvo la televisora de San Ángel para conmemorar la vida y obra de su padre.
“Vimos lo de Televisa, les agradecemos mucho al gran equipo de trabajo con el que estuvo tantísimos años y yo estoy seguro que él hubiera querido que lo festejáramos, nos riéramos y lo recordáramos con toda la felicidad y con toda la energía positiva que él irradiaba”, aseveró.
CYPS