El juego entre los Reboceros de La Piedad y los Petroleros de Salamanca, por la Liga Premier (segunda división) fue suspendido por una batalla campal en la cancha del estadio Juan N. López.
La violencia se desató al minuto 73 de este duelo por la Jornada 29 del torneo 2023-2024, cuando los Petroleros aventajaban 2-0 en cancha de La Piedad.
Aunque estaba al frente en el marcador, Axel Quiroz, portero de los Petroleros, cometió una artera agresión sobre un atacante rival, lanzando un codazo tras controlar un tiro de esquina.
La agresión fue vista por el árbitro del juego, pero también por los compañeros del agredido, quienes se lanzaron sobre el portero salmantino y éste respondió con puñetazos que encendieron la pelea en plena cancha.
Volaron patadas y puñetazos, mientras el sonido local llamaba a mantener la calma, aunque al mismo tiempo expresaban “Qué lástima de equipo”, refiriéndose a los Petroleros.
Al menos una docena de jugadores participaron en la bronca que duró un par de minutos. Algunos aficionados trataron de entrar al campo, pero finalmente no brincaron la malla metálica.
Axel Quiroz fue expulsado, pero el ambiente no permitió reanudar el juego y por ello el silbante decidió suspender las acciones.
UN EX DEL LEÓN ENTRE LOS 100 MÁXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA.