Veracruz.- Gran revuelo causó la llegada de la influencer Karely Ruiz a las zonas afectadas por incendios forestales en Veracruz, pues la regiomontana cumplió lo que dijo: que llevaría personalmente el apoyo a quien lo necesitara; sin embargo, la gente se ‘arremolinaba’ a su alrededor para admirar su belleza y pedirle una foto.
Apenas unas horas después de anunciar a través de sus redes sociales que llevaría ayuda a la gente que la está pasando mal en Veracruz debido a los incendios que han arrasado con al menos 600 hectáreas, Karely Ruiz llegó a bordo de un camión cargado con palas y demás productos y herramientas para apoyar a las familias afectadas.
En videos que circulan en redes sociales se puede ver a la modelo de Only Fans supervisando desde la caja del vehículo que se entregue la ayuda, sin embargo, la gente comienza a alborotarse al ver a la bella y voluptuosa joven, quien con una gran sonrisa pidió a todos que se calmaran, pues la intención de ella al acudir a esa zona era ayudar.
Chicos yo vengo a ayudar, ya al último nos tomamos fotografías”, expresa la regiomontana.
La joven, enfundada en un ajustado jumpsuit negro, estuvo entregando palas, fumigadores y demás productos para ayudar a la gente. Un día antes Karely había compartido con sus millones de seguidores en Facebook que tenía 600 mil pesos guardados, los cuales usaría para apoyar en Veracruz.
LCCR