Puebla.- Con polémica arbitral, Puebla perdió ante Tigres en el Cuauhtémoc y se quedó hundido en la tabla.
El partido comenzó con polémica; al minuto 7, Santiago Ormeño entró al área, hizo recorte y entre Diego Reyes y Javier Aquino, fue derribado, pero el árbitro Jorge Camacho no marcó penal.
‘La Franja’ se adelantó en el marcador al 23’ con un golazo de Alberto Herrera, quien puso el balón al ángulo, tras un disparo de primera intención.
Previamente, a Tigres le anularon un gol, debido a que Nico Ibáñez había golpeado el balón con la mano para marcar.
En el segundo tiempo, Tigres marcó tres goles en 19 minutos; al 62’, Juan Brunetta aprovechó un pase de Luis Quiñones para marcar el empate; al 73’, Diego Reyes logró el gol de la voltereta con un cabezazo, a pase de Córdova y al 81’, Sebastián aprovechó un mal rechace en el área, controló el balón con el pecho y definió para el tercer gol del cuadro universitario.
Puebla reaccionó y al minuto 83, tras un pase al área de Alberto Herrera, Luis García remató de primera intención para lograr el 3-2.
‘La Franja’ vio una oportunidad para empatar; Diego de Buen impactó el balón en el área al 88’ y este pegó en el brazo de Juan Pablo Malagón, por lo que el árbitro marcó penal… pero, lo llamaron desde el VAR. Después de revisar la pantalla, decidió anular la marcación, explicando que el brazo del jugador de Tigres estaba pegado al cuerpo.
Pese a que Puebla buscó el empate en los minutos finales, la derrota se consumó y sigue con cinco puntos en la última posición en la tabla. Su siguiente partido será contra Chivas en el estadio Akron, el sábado 6 de abril a las 7:05 de la noche.
Por su parte, Tigres llegó a 24 unidades y en la siguiente jornada enfrentará a los Tuzos de Pachuca, el sábado 6 de abril a las 7:00 de la noche en el estadio Universitario.