Irapuato.- Cinco ataques armados casi simultáneos dejaron un saldo de tres personas fallecidas y otras ocho lesionadas, en un momento donde gran parte de la fuerza de seguridad pública se encontraba asignada a resguardar la Feria de las Fresas en el marco del concierto de la banda estadounidense, Imagine Dragons

El primer ataque, en El Coecillo

El primer ataque fue reportado a las autoridades cerca de las 6:20 de la tarde de este viernes en la comunidad El Coecillo.

Foto: Cortesía.

Los atacantes asesinaron a un hombre a balazos en la calle Ricardo Flores Magón y se dieron a la fuga sin enfrentar obstáculos.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Luego, en El Guayabo

Después, en la comunidad de El Guayabo se reportaron más disparos. Autoridades encontraron a cuatro personas heridas por balas en un camino hacia La Charca, quienes fueron trasladadas a un hospital en vehículos privados.

Los agresores, en este caso, también eludieron a las autoridades.

Casi al mismo tiempo, más balazos en Cuarta Brigada

En la comunidad Cuarta Brigada, un hombre y una mujer que estaban afuera de un domicilio fueron atacados a balazos. 

Los primeros reportes señalan que dos hombres armados y desde un vehículo, abrieron fuego contra la pareja, dejándolos gravemente heridos antes de huir del lugar.

Después en la Santa Elena

En la comunidad de Santa Elena, se reportó un asesinato y a otra persona herida, quien fue llevada a un hospital cercano para intentar salvarle la vida. 

Foto: Cortesía.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre cómo ocurrió el ataque ni más datos de las víctimas. 

 

Por último, en San Roque

La serie de ataques concluyó en San Roque, donde las detonaciones precedieron el hallazgo de un hombre fallecido y otro lesionado, siendo este último llevado a un hospital por medios privados.

Tras los ataques, las autoridades implementaron acordonamientos en cada escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron investigaciones para identificar y capturar a los responsables de esta cadena de violencia.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *