El llanto desconsolado de la mamá de la menor hizo llorar a los asistentes al sepelio

El llanto de Magui Díaz rompió el silencio en el cementerio. La tarde del viernes se realizó el funeral de Camila, la niña de ocho años presuntamente secuestrada y asesinada por Ana Rosa Díaz Aguilar, la mujer que fue linchada el jueves en Taxco.

Centenares de pobladores acompañaron a la familia de Camila al panteón donde, postrada ante el féretro blanco que transportaba al cuerpo de la niña, Magui Díaz se despidió de su hija con una plegaria.

“Te voy a soltar mamita, ya no vas a ser mía como siempre, quiero que estés tranquila y que me ayudes a mí a encontrar la tranquilidad. ¡Por favor, ayúdame a que no me vuelva loca, ayúdame a ser fuerte, mami y nunca me dejes!“, se escucha llorar a la mujer en un video que se hizo viral en redes sociales.

Ante un silencio atroz, Magui continuó su despedida.

“Cuida a todas las personas que estuvieron para ti, Cami. No te imaginas cuántas, Cami, cuánta gente estuvo para ti, nunca me imaginé. De verdad cuídalos a todos, mi amor. Te amo, mamita, te amo”.

No pudo evitar linchamiento

Magui Díaz dijo que nunca quiso que lincharan a Ana Rosa Díaz, la mujer que presuntamente asesinó su hija Camila, pues tenía que sufrir como ella.
 
Todo el tiempo que yo voy a sufrir, ella lo tenía que sufrir y no solamente es Ana, atrás de Ana hay más gente y espero que de verdad me ayuden las autoridades a hacer justicia porque no solo era ella”.

La mujer agregó que no estuvo en sus manos el linchamiento que terminó con la muerte de Ana Rosa Díaz y aseguró que hay más involucrados.

“No estuvo en mis manos, yo no estaba ahí en ese momento, cuando hicieron eso”, expresó Díaz.

“El pueblo se cansó”, se escucha decir a una mujer.

“Es lo que les digo, no sólo es Ana, Ana no pudo haberlo hecho sola“, insistió Magui Díaz.

RSV

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *