Guanajuato capital.- César Adrián “N” fue vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio y lesiones en agravio de dos víctimas, padre e hijo, ambos agredidos con una navaja en el barrio del Cerro de los Leones.
El presunto asesino atacó a sus víctimas con una navaja en el tramo carretero de la Panorámica, entre la Casa de las Leyendas y San Jerónimo, después de que le reclamaran por haber ocasionado daños a un automóvil.
El 2 de marzo de 2024, aproximadamente entre las 22:30 y 23:00 horas, los integrantes de una familia estacionaron su vehículo en la panorámica cerca de la Casa de las Leyendas para acudir a un evento social, cuando observaron que un joven causó daños a su coche.
Los ofendidos intentaron alcanzar al infractor, momento en el que César Adrián “N” descendió de un vehículo y se abalanzó con una navaja sobre ambos. Padre e hijo resultaron gravemente heridos, siendo el primero de ellos quien falleció posteriormente en el hospital.
Por los hechos referidos, la Fiscalía de Guanajuato acreditó la presunta responsabilidad de César Adrián “N”, y agentes de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión por homicidio y lesiones.
En la audiencia de imputación, el Juez resolvió dejar en prisión y vinculado a proceso penal al acusado.
HEP