Tarimoro, Guanajuato.- Mientras atendía una carnicería, un empleado fue asesinado a balazos en la calle principal de la comunidad La Moncada. La víctima, de aproximadamente 50 años, no ha sido identificada.
De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba atendiendo la Carnicería “Adelitas”, como todos los días, cuando llegaron hombres armados, a los que sin importarles que hubiera personas cerca de la zona, dispararon en varias ocasiones contra el hombre.
El cuerpo de la víctima quedó tirado en un charco de sangre debajo del mostrador, quien presentaba al menos un impacto en la cabeza.
Alrededor de las 12:00 del mediodía de este miércoles, se reportó al Sistema Único de Emergencias 911 sobre un ataque a balazos dentro de una carnicería ubicada en la calle 16 de septiembre, misma que es el camino principal de acceso a la comunidad y comunica a la cabecera municipal de Tarimoro.
Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Tarimoro para brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, informaron que había muerto a causa de las múltiples lesiones que presentaba.
El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado por los elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional, quienes permanecieron en la zona hasta la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado.
Peritos forenses trabajaron en el lugar recabando información para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.
Luego de realizar las averiguaciones correspondientes el cuerpo del hombre fue levantado y llevado en la unidad de traslado de indicios a la ciudad de Guanajuato al Servicio Médico Forense (Semefo).
DAR