Miami, Florida.- ¡Y arriba el Monterrey! Inter de Miami no contó con el delantero Lionel Messi y en su primer partido ante Rayados cayó con marcador de 2-1. 

En el estadio Chase, Inter de Miami se adelantó en el marcador al minuto 18; en el cobro de tiro de esquina por Julián Gressel, Tomás Avilés remató de primera intención en el área y puso el 1-0. 

El equipo local sufrió una expulsión al 65’; tras un golpe a Maxi Meza, David Ruiz fue amonestado, pero el futbolista ya había recibido una tarjeta amarilla cuatro minutos antes, por lo que el cuadro de Miami tuvo que finalizar el encuentro con diez. 

Rayados aprovechó el tener un hombre de más y al 69’, en un tiro de esquina, Sergio Busquets rebotó la esférica en el área, el arquero Drake Challender rechazó, pero en el área chica, Meza remató para marcar el gol del empate. La jugada se revisó en el VAR, pero el árbitro validó el tanto. 

Cuando finalizaba el encuentro, al 88’, Maxi recuperó el balón en una salida del Inter de Miami, lo dejó para Jorge Rodríguez y el ‘Corcho’ pateó al marco para mandar el balón al ángulo y marcar el gol de la victoria. 

Con el triunfo, Rayados debe ganar o empatar el partido de vuelta para llegar a semifinales de la ‘Concachampions’; si pierde 2-1, habrá tiempos extras. 

Por su parte, Inter de Miami debe ganar con diferencia de dos goles o 3-2, 4-3, 5-4 para hacer válido el gol de visitante. 

El próximo partido entre ambos equipos será el miércoles 10 de abril a las 8:30 de la noche en el estadio BBVA, donde Messi podría tener minutos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *